Tiendas

gafas-en-la-red
Gafas en la red

Gafas en la red.
Antes, para comprar íbamos las tiendas y comparábamos precios antes de decidirnos por la compra, pero ahora cada vez disponemos de menos tiempo para ello, pero… ¿Y comprar por Internet?
“Cada vez más usuarios usan Internet para investigar y tomar decisiones y, posteriormente, ir a la tienda física para recoger el producto”, explica Nacho de Pinedo, CEO del ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet).
 “Por tanto —prosigue—, el marketing digital, el posicionamiento en buscadores, la gestión de reputación en medios sociales, la generación de contenidos y la búsqueda de recomendación por los clientes actuales se convierten en elementos clave de una compra cada vez más omni-canal. Las empresas que no entiendan este ciclo dejarán de ser competitivas en un mercado global”, asegura.

 

Para Dr.Kokoro no es importante sólo el posicionamiento en la red, un buen servicio o dar facilidades a la hora de la compra. Sino también dar un valor de diseño añadido a nuestras gafas que nos diferencie de la competencia. Como por ejemplo usar un material termo-plástico flexible de alta calidad que nos permite moldear las patillas para un ajuste perfecta a cada cara, diseño innovador con las lentes semi-espejadas y un toque único con formas asimétricas en los pins metálicos del frente.

Aquí os podréis ver todo el artículo que nos hizo la revista Fleet People en donde aportamos nuestros valores de marca y de nuestras gafas para poder destacar en este bazar óptico que existe hoy en nuestro país.

gafas de sol e-commerce
Fiesta 1er Aniversario HI-IP Madrid

La semana pasada, la tienda multimarca HI-IP en Madrid, organizó una fiesta por todo lo alto para celebrar su primer Aniversario. 

La tienda es un espacio diáfano con 250 metros cuadrados divididos en dos plantas con decoración entre vintage e industrial, pero todo con un toque muy chic, al igual que todos sus productos.

Algunas de las marcas conocidas que puedes encontrar entre muchas otras son Paul & Joe Sister, Antik Batik, Supertrash, IkkII, Iro, Bash, y otras no tan conocidas pero igual de increíbles de diseñadoras ibicencas, balinesas, o danesas. Por supuesto la tienda también cuenta con una única marca de gafas de sol, que somos nosotros!! Dr.Kokoro. La cuidada selección de productos de las encargadas Irene y Elena, hacen que la tienda tenga piezas únicas, exclusivas e irrepetibles.

A la fiesta asistieron muchos invitados, entre ellos rostros famosos como Elena Tablada, Raquel Rodriguez, Raquel Meroño, Arturo Valls y también de muchas blogueras como Lara Gilarranz, de BY MY HEELS, Alejandra Andreu (también moldeo y actriz) ALEJANDRAANDREU.COM, Ana Ramos de LESS IS MORE, Irene Gutierrez de THE PRINCESS OF BLACK, entre muchas otras.

Durante el evento no sólo podías hacerte con cualquier prenda al 20 % de descuento, el grupo OctoberPeople amenizó la tarde cantándonos varios singles de su segundo disco mientras los camareros con cócteles y aperitivos no cesaron.

Además podías inmortalizar el momento en el photocall con una cámara Lomo.

Aquí os dejamos alguna de las fotos por si no habéis tenido suficiente con el video realizado por la productora CUTFILMS!