Tendencia

TENDENCIAS-portada2
LAS 5 TENDENCIAS TOP EN GAFAS DE SOL

LAS 5 TENDENCIAS TOP EN GAFAS DE SOL DE ESTE VERANO

Tanto si tu armario este verano no está muy actualizado como si llevas lo más trendy, las gafas de sol son tan o más importantes que el resto de ropa y complementos que lleves en la maleta para deslumbrar en tu destino vacacional. Porque…¿qué es lo que más se ve? Sin duda, tu cara bonita, así que apunta las 5 tendencias top en gafas de sol y elige la tuya!


GAFAS REDONDAS SÍ, PERO GRANDES POR FAVOR

Las gafas redondas no me sientan bien…¿cuántas veces hemos escuchado esto? El problema no es la forma si no el tamaño, unas gafas redondas y pequeñas es difícil que sienten bien a nadie. Sin embargo sin la montura es discreta, y el tamaño es el adecuado…voilé! MODELO KATRINE : Las gafas redondas perfectas que sientan bien a cualquiera! ¿Te las pruebas?

EL DOBLE PUENTE HA VUELTO PARA QUEDARSE: NO HAY MODERNO QUE SE PRECIE QUE NO LO LLEVE.

Y además, ¡sienta de maravilla! Nosotros hemos apostado por él en dos de nuestros modelos: LOCH, que además de doble puente tiene forma hexagonal que le aporta más carácter. Y MODELO COIRE LAGAN, con el doble puente de acero inoxidable y muy discreto.

VUELVE EL ESTILO RETRO, AÑOS 50, GAFAS GRANDES Y FEMENINAS.

Nos encantan las gafas con personalidad propia, como nuestro MODELO NESS, que recuerda a esas glamourosas actrices de Hollywood de los 50 y 60, pero con un toque muy actual en el color y en el acabado.

LENTES ESPEJADAS Y CON COLOR

Ya era una tendencia TOP el año pasado y este año se consolida! El espejo es tu compañero ideal de verano. Tu look de playa o montaña te lo agradecerá y tu vista también, ya que aportan un filtro más de protección solar. Colorea tu verano!

EFECTO TOTAL FRAME O SIN MONTURA.

Seguro que lo has visto pero no sabías que se llamaba así. Este efecto además de favorecer la visión panorámica es elegante y llamativo. Una tendencia que nos encanta y a la que nos hemos sumado en nuestra colección de edición limitada CAPITALS SERIE.

Estás a tiempo de llevar lo más trendy del momento. Sin gastos de envío, estés donde estés. Elige tendencia y ¡kokorea!
CABECERA19
Serie Capitals
SERIE CAPITALS: NUEVOS MODELOS EXCLUSIVOS PARA LUCIR TENDENCIA ESTE VERANO

MILÁN, PARÍS Y NEW YORK : las 3 capitales de la moda son las encargadas de dar nombre a nuestros 3 nuevos modelos de edición limitada que están disponibles sólo en tienda online.

El efecto sin montura o “Total Frame” es la tendencia TOP de este verano en gafas de sol. Tú eliges si la quieres acompañar de espejo, doble puente, colores intensos o careys más discretos.

 

MILAN es el modelo más clásico, montura con tendencia cuadrada y en 3 versiones: carey, negras o plateadas con espejo. Un acierto seguro para regalo porque sientan bien a todo tipo de caras.

NY es doble tendencia: al efecto sin montura se une el doble puente. Si quieres marcar estilo este verano, éste es tu modelo, también en 3 versiones: carey, negras y plateadas espejadas. No dejarás indiferente a nadie.

PARÍS es el modelo más redondo, adaptable también a todo tipo de cara y en sus 3 versiones encontramos el modelo más veraniego, el azul del mar para acompañarte en tus días estivales.

Todas son unisex, superligeras y flexibles gracias al material TR90 y con lentes de policarbonato 100% UV, aptas para conducir y para la playa o la montaña.

Eso sí, te avisamos que hay unidades limitadas…¡No te quedes sin tus Dr. Kokoro Capitals!

El verano está a la vuelta de la esquina: Preparados. Listos….¡¡kokorea!!

Irland Limits Collection
¿dónde está tu límite?

EN BUSCA DE LA DIFERENCIA… ¿DÓNDE ESTÁ TU LIMITE?

La nueva colección de Dr. Kokoro llega con el buen tiempo: nuevos modelos llenos de novedades y detalles exclusivos a los que no podrás resistirte.

Ya sabéis que viajar y empaparnos de nuevos lugares es lo que nos inspira. Esta vez nos hemos ido a Irlanda y a vista de pájaro hemos recorrido sus acantilados, sus montañas y por supuesto nos han salpicado las olas del mar.

Del contraste radical de los colores del paisaje y de las fuertes declinaciones en su horizonte ha nacido IRLANS LIMITS COLLECTION, una colección que irradia fuerza, que está llena de color y sobre todo que apuesta por la diferencia.

¿Qué te parece que cada ojo tenga un diseño diferente? La asimetría es un valor y así lo demuestra el nuevo modelo de BEAGLE TECH: lentes semi-espejadas asimétricas, si el ojo derecho tiene el espejo arriba, el izquierdo abajo, o en diferentes lados de la lente. Tu vista no lo nota pero los demás sí. Además algunas de las monturas son bicolor, con fuertes contrastes: ¡colores muy “tecnos” para un verano muy intenso!

DR.KOKORO SS16

Pero las monturas bicolor no tienen por qué tener la diferencia sólo entre patilla y frente…el modelo BEAGLE BI nos recuerda que existe la línea diagonal y sus colores así se dividen.

En nuestra habitual huida de lo establecido está MOHER un nuevo modelo que además de su montura bicolor presenta un pin en el puente o bien tres pines, ¿Quién ha dicho que los pines siempre tengan que ser dos y estar uno a cada lado?

Por último EIRE, unas gafas elegantes que no sólo combinan colores, sino también materiales: patillas metálicas y frente de pasta con lentes polarizadas.

Cambios de color en diagonal, asimetrías, elementos impares y radicalismo estético.

Una colección diseñada para personas con carácter propio que huyen de los establecido y viven la diferencia con estilo. ¿Dónde está tu límite?