Tendencia

CABECERA19
Serie Capitals
SERIE CAPITALS: NUEVOS MODELOS EXCLUSIVOS PARA LUCIR TENDENCIA ESTE VERANO

MILÁN, PARÍS Y NEW YORK : las 3 capitales de la moda son las encargadas de dar nombre a nuestros 3 nuevos modelos de edición limitada que están disponibles sólo en tienda online.

El efecto sin montura o “Total Frame” es la tendencia TOP de este verano en gafas de sol. Tú eliges si la quieres acompañar de espejo, doble puente, colores intensos o careys más discretos.

 

MILAN es el modelo más clásico, montura con tendencia cuadrada y en 3 versiones: carey, negras o plateadas con espejo. Un acierto seguro para regalo porque sientan bien a todo tipo de caras.

NY es doble tendencia: al efecto sin montura se une el doble puente. Si quieres marcar estilo este verano, éste es tu modelo, también en 3 versiones: carey, negras y plateadas espejadas. No dejarás indiferente a nadie.

PARÍS es el modelo más redondo, adaptable también a todo tipo de cara y en sus 3 versiones encontramos el modelo más veraniego, el azul del mar para acompañarte en tus días estivales.

Todas son unisex, superligeras y flexibles gracias al material TR90 y con lentes de policarbonato 100% UV, aptas para conducir y para la playa o la montaña.

Eso sí, te avisamos que hay unidades limitadas…¡No te quedes sin tus Dr. Kokoro Capitals!

El verano está a la vuelta de la esquina: Preparados. Listos….¡¡kokorea!!

Irland Limits Collection
¿dónde está tu límite?

EN BUSCA DE LA DIFERENCIA… ¿DÓNDE ESTÁ TU LIMITE?

La nueva colección de Dr. Kokoro llega con el buen tiempo: nuevos modelos llenos de novedades y detalles exclusivos a los que no podrás resistirte.

Ya sabéis que viajar y empaparnos de nuevos lugares es lo que nos inspira. Esta vez nos hemos ido a Irlanda y a vista de pájaro hemos recorrido sus acantilados, sus montañas y por supuesto nos han salpicado las olas del mar.

Del contraste radical de los colores del paisaje y de las fuertes declinaciones en su horizonte ha nacido IRLANS LIMITS COLLECTION, una colección que irradia fuerza, que está llena de color y sobre todo que apuesta por la diferencia.

¿Qué te parece que cada ojo tenga un diseño diferente? La asimetría es un valor y así lo demuestra el nuevo modelo de BEAGLE TECH: lentes semi-espejadas asimétricas, si el ojo derecho tiene el espejo arriba, el izquierdo abajo, o en diferentes lados de la lente. Tu vista no lo nota pero los demás sí. Además algunas de las monturas son bicolor, con fuertes contrastes: ¡colores muy “tecnos” para un verano muy intenso!

DR.KOKORO SS16

Pero las monturas bicolor no tienen por qué tener la diferencia sólo entre patilla y frente…el modelo BEAGLE BI nos recuerda que existe la línea diagonal y sus colores así se dividen.

En nuestra habitual huida de lo establecido está MOHER un nuevo modelo que además de su montura bicolor presenta un pin en el puente o bien tres pines, ¿Quién ha dicho que los pines siempre tengan que ser dos y estar uno a cada lado?

Por último EIRE, unas gafas elegantes que no sólo combinan colores, sino también materiales: patillas metálicas y frente de pasta con lentes polarizadas.

Cambios de color en diagonal, asimetrías, elementos impares y radicalismo estético.

Una colección diseñada para personas con carácter propio que huyen de los establecido y viven la diferencia con estilo. ¿Dónde está tu límite?