image ¿Son todas las lentes POLARIZADAS iguales? image Los secretos de las monturas Dr.Kokoro

Outlander Collection

03
No hay fronteras: tu casa está donde vayan tus Dr. Kokoro

Nueva primavera: nueva colección. Como cada año por estas fechas estamos de estreno. Y una vez más el mundo y sus posibilidades, nuestra inspiración.

Viajar y lo que se siente viajando: libertad, esa sensación de no pertenecer a ningún sitio y a todos a la vez, ese sentimiento de fuerza infinita al girar en el camino y descubrir un grandioso lago. Ese sentimiento…justo ese, es Dr. Kokoro.

Por eso en esta Outlander Collection rendimos homenaje a las sorpresas del camino, al agua abriéndose paso en las montañas, a los paisajes con reflejos imposibles: los lagos.

4 nuevos modelos llegan a Dr. Kokoro para quedarse: Loch, Ness, Coire Lagan y Katrine.

Todos con lentes polarizadas, categoría 3, 100% UV. Todos moldeables y adaptables a todo tipo de caras. En todos, como siempre en Dr. Kokoro, cuidando la calidad al máximo.
LOCH

Un modelo rotundo, con personalidad, ni cuadrado ni redondo, atemporal, para siempre. Loch es ligero, manejable, cómodo y unisex. Su doble puente y su especial forma le da carácter a un modelo que encontrarás en 4 versiones, elige qué Loch viaja contigo.

NESS

El primer modelo Dr. Kokoro sólo para ellas. Un modelo que rebosa personalidad y libertad: con dobles acabados, brillo y gomoso, distintos colores en su montura o el carey más especial que nunca has llevado. Ness son las gafas que querrás llevar cuando te montes en un descapotable y rompas con todo, cuando grites en un acantilado que por fin eres libre, cuando pises tan fuerte que lo que te rodea se paralice…Hay 4 Ness, cada una especial para alguien, ¿cuál lo es para ti?

COIRE LAGAN

Coire Lagan es ambiguo: suave y fuerte a la vez, gomoso y metálico, negro y estampado. En el modelo Coire Lagan todo depende desde dónde lo mires. Su doble puente de acero inoxidable le aporta la fortaleza que matiza su acabado suave y gomoso del resto de la montura. Las gafas que le quitas a tu chico cuando se te han olvidado las tuyas, ¿o las que le quitas a tu chica? 4 colores para volverte loco, elige el tuyo.

KATRINE

Como una suave brisa que te acaricia mientras te sientas a contemplar el paisaje después de una caminata…así es Katrine, el modelo más ingrávido que nunca hemos hecho. Flexible, suave e increíblemente ligero. Su forma redonda que abraza la mirada de quien se las pone, te va a enamorar…Katrine te quiere y tu le vas a querer a él. Hemos usado un material de última generación que nos ha revolucionado de pies a cabeza: TR90. No vas a querer quitártelas ni para dormir. 3 posibilidades de Katrine, hay una perfecta para ti, descubre cual.

Related Posts
  • All
  • By Author
  • By Category
  • By Tag

Leave a Reply

Your email address will not be published.