image Serie Capitals image TORNEO SOLIDARIO

LAS 5 TENDENCIAS TOP EN GAFAS DE SOL

TENDENCIAS-portada2

LAS 5 TENDENCIAS TOP EN GAFAS DE SOL DE ESTE VERANO

Tanto si tu armario este verano no está muy actualizado como si llevas lo más trendy, las gafas de sol son tan o más importantes que el resto de ropa y complementos que lleves en la maleta para deslumbrar en tu destino vacacional. Porque…¿qué es lo que más se ve? Sin duda, tu cara bonita, así que apunta las 5 tendencias top en gafas de sol y elige la tuya!


GAFAS REDONDAS SÍ, PERO GRANDES POR FAVOR

Las gafas redondas no me sientan bien…¿cuántas veces hemos escuchado esto? El problema no es la forma si no el tamaño, unas gafas redondas y pequeñas es difícil que sienten bien a nadie. Sin embargo sin la montura es discreta, y el tamaño es el adecuado…voilé! MODELO KATRINE : Las gafas redondas perfectas que sientan bien a cualquiera! ¿Te las pruebas?

EL DOBLE PUENTE HA VUELTO PARA QUEDARSE: NO HAY MODERNO QUE SE PRECIE QUE NO LO LLEVE.

Y además, ¡sienta de maravilla! Nosotros hemos apostado por él en dos de nuestros modelos: LOCH, que además de doble puente tiene forma hexagonal que le aporta más carácter. Y MODELO COIRE LAGAN, con el doble puente de acero inoxidable y muy discreto.

VUELVE EL ESTILO RETRO, AÑOS 50, GAFAS GRANDES Y FEMENINAS.

Nos encantan las gafas con personalidad propia, como nuestro MODELO NESS, que recuerda a esas glamourosas actrices de Hollywood de los 50 y 60, pero con un toque muy actual en el color y en el acabado.

LENTES ESPEJADAS Y CON COLOR

Ya era una tendencia TOP el año pasado y este año se consolida! El espejo es tu compañero ideal de verano. Tu look de playa o montaña te lo agradecerá y tu vista también, ya que aportan un filtro más de protección solar. Colorea tu verano!

EFECTO TOTAL FRAME O SIN MONTURA.

Seguro que lo has visto pero no sabías que se llamaba así. Este efecto además de favorecer la visión panorámica es elegante y llamativo. Una tendencia que nos encanta y a la que nos hemos sumado en nuestra colección de edición limitada CAPITALS SERIE.

Estás a tiempo de llevar lo más trendy del momento. Sin gastos de envío, estés donde estés. Elige tendencia y ¡kokorea!
Related Posts
  • All
  • By Author
  • By Category

Leave a Reply

Your email address will not be published.