image No creas todo lo que veas: los trampantojos image Sol de medianoche

¿dónde está tu límite?

Irland Limits Collection

EN BUSCA DE LA DIFERENCIA… ¿DÓNDE ESTÁ TU LIMITE?

La nueva colección de Dr. Kokoro llega con el buen tiempo: nuevos modelos llenos de novedades y detalles exclusivos a los que no podrás resistirte.

Ya sabéis que viajar y empaparnos de nuevos lugares es lo que nos inspira. Esta vez nos hemos ido a Irlanda y a vista de pájaro hemos recorrido sus acantilados, sus montañas y por supuesto nos han salpicado las olas del mar.

Del contraste radical de los colores del paisaje y de las fuertes declinaciones en su horizonte ha nacido IRLANS LIMITS COLLECTION, una colección que irradia fuerza, que está llena de color y sobre todo que apuesta por la diferencia.

¿Qué te parece que cada ojo tenga un diseño diferente? La asimetría es un valor y así lo demuestra el nuevo modelo de BEAGLE TECH: lentes semi-espejadas asimétricas, si el ojo derecho tiene el espejo arriba, el izquierdo abajo, o en diferentes lados de la lente. Tu vista no lo nota pero los demás sí. Además algunas de las monturas son bicolor, con fuertes contrastes: ¡colores muy “tecnos” para un verano muy intenso!

DR.KOKORO SS16

Pero las monturas bicolor no tienen por qué tener la diferencia sólo entre patilla y frente…el modelo BEAGLE BI nos recuerda que existe la línea diagonal y sus colores así se dividen.

En nuestra habitual huida de lo establecido está MOHER un nuevo modelo que además de su montura bicolor presenta un pin en el puente o bien tres pines, ¿Quién ha dicho que los pines siempre tengan que ser dos y estar uno a cada lado?

Por último EIRE, unas gafas elegantes que no sólo combinan colores, sino también materiales: patillas metálicas y frente de pasta con lentes polarizadas.

Cambios de color en diagonal, asimetrías, elementos impares y radicalismo estético.

Una colección diseñada para personas con carácter propio que huyen de los establecido y viven la diferencia con estilo. ¿Dónde está tu límite?

Related Posts
  • All
  • By Author
  • By Category
  • By Tag

Leave a Reply

Your email address will not be published.