image TORNEO SOLIDARIO

Colores pastel, la tendencia para la primavera-verano 2018

IMG_2239
Colores pastel, la tendencia para la primavera-verano 2018

Esta primavera/verano hay una tendencia que destaca frente al resto, los colores pastel en las lentes. Actualmente los encontramos en todas las tiendas, tanto de moda como de complementos, por ello Dr.Kokoro no se queda atrás y se suma a la tendencia lanzando dos de sus modelos en colores pastel.



El modelo Beagle lo puedes encontrar con lentes en color rosa pastel y verde pastel, ambas polarizadas, de categoría 3 y con protección UV 400.

Las monturas están realizadas de propionato de celulosa, un material fuerte, ligero y flexible que permitirá que tus gafas no se deterioren con el tiempo.


Para los más atrevidos, el modelo Katrine con tres combinaciones diferentes de colores, con lentes amarillas y rosa pastel.

Con las mismas prestaciones en cuanto a calidad de lente que el modelo Beagle,  pero de montura de TR90, un material mucho más ligero, flexible y resistente que permitirá que las gafas se adapten a todo tipo de caras.


!Súmate a la tendencia de esta primavera-verano 2018 y consigue con estas gafas un look perfecto para ir a la última todo el verano!
Related Posts
  • All
  • By Author
  • By Category

Leave a Reply

Your email address will not be published.